viernes, 21 de noviembre de 2014

Infeliz navidad

Odio esta época.

Todo aquel que me conozca y no es necesario que me conozca mucho sabe que odio estas fechas. La considero una fecha llena de decepciones, tristeza, malos recuerdos y sobrevalorada. Al parecer la historia se repite y esta navidad será otra infeliz navidad.

Faltan nueve días para que empiece esta celebración que se luce por lo comercial y por lo falsa de sus intenciones primarias, es solo otro mes que la gente se esfuerza en convertir en dos y que yo siento como diez. Mi mes mas largo del año, por lo menos el trago sobra.

No es que la navidad no tenga cosas buenas, incluso para mi las ha tenido, sin embargo no puedo evitar pensar en los menos afortunados que yo y que aun con eso están felices porque llegue esta fecha, no logró entender a que se debe. En fin ya estoy divagando.

Lo que quería decir es que a pesar del empeño que pongo en que todo salga distinto a fin de año, todo se inclina en mí contra, para terminar siempre huyendo de la navidad, que al parecer se encarga de llegar a mí por todos los medios posibles, me deja al borde de la muerte para que a inicio de año me levante como un fénix. No se a que se deba esto y ya no me importa solo quiero decir infeliz navidad para mi, este año no me molestes para a ti asistir.