martes, 28 de octubre de 2014

El ex

J lo aquí condensado es por lo mucho que te aprecio.
A esto no es lo que esperabas pero es algo.

¿Cuantas veces he sabido que lloras por el?
Aun con un registro detallado no me alcanzaría una noche para contarlas y me da tristeza que aun tenga que hacer sumas a esa cuenta. Se que no se manda en el corazón pero por lo menos manda en tu cabeza, aunque parezca fácil decirlo cuesta tanto como hacerlo, puesto que es mi mas ferviente deseo que cambies ese sentimiento.

Cuando me dices las últimas noticias mi auto control impide que te exprese todo lo que pienso al respecto, eso y que no me gustan los temas estúpidos y el brilla por eso, su mentalidad de macho poderoso, puedo con todas, contrasta con la imagen de arrepentido que te muestra cada que te dice que te extraña cuando en realidad lo que le hace falta es quitarte las bragas, espero que lo último lo haya conseguido menos veces de las que creo.

Linda, volver con el ex es como tragarse el vomito (se que es mas categoría de la que merece pero me quedó sin sinónimos) mas si es aquel que no deja ni que te vayas y ya esta con otra.
Esa es la razón de esta nota, a ver si dejas de pensar en ese idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario