viernes, 4 de mayo de 2012

¿Que putas paso?

Fue la primera pregunta que se le vino a Dania Londoño Suarez cuando la tramo un agente del servicio secreto de Barack Osama, el cual la abordo en una discoteca llamada Pley Club (así se llama la discoteca para los que vayan a corregir), le ofreció 800 dolares por acostarse con ella, salio de la discoteca con una amiga de ella para que acompañara al compañero del agente, eso si cabe anotar que antes de llegar al hotel Caribe, el tipo paro en una droguería a comprar condones; seguido esto se fueron a la habitación alrededor de la una de la mañana y a las 6:30 la recepción del hotel llamo para que la niña saliera, a esas horas las chica exigió el pago previamente acordado pero lo que recibió fue un sonoro: ¡Let’s go, bitch!
Acto seguido le pidió ayuda al compañero de este pero no consiguió nada, llegados a estas instancias la chica descendió al lobby y pidió ayuda a un policía, que se dispuso a ayudarla.¿En Cartagena los policías si van cuando uno los llama? ¿O era porque la vieja estaba buena? Pero nuestro protector de la ley y el orden no logro gran cosa aparte que despertar a otros 3 agentes que reunieron entre ellos 250 dolares (la crisis económica de E.E.U.U. no da para que 3 agentes que protegen al hombre mas importante de su país tengan mas dinero) y le pidieron que no llamara a la policía.
Días después un periodista revelo todo lo que ya se ha escuchado en los medios, por lo cual le ha cambiado la vida, su mama se entero de lo que hacía, sus hermanos son rechazados en el colegio y ella recibió propuestas de Playboy para posar desnuda.
Y ahora yo me pregunto ¿Que putas paso? Si nos creen tan pendejos para creernos ese cuento con razón pretenden hacer lo que se les da la gana con nosotros, cuando digo esto hablo de los medios de comunicación que tratan de desviar nuestra atención de un asunto mas grande, porque al colombiano promedio le gusta el amarillismo y el chisme, pero no nos crean tan idiotas como para hacernos creer que una puta, perdón dama de compañía (así se califica ella), no pudo ser pagada por un integrante de uno de los cuerpos de élite mejor conformado del mundo, señores que pasan pruebas psicológicas del mas alto nivel y protegen al hombre que rige la prepotencia mundial, que ganan mas de 90.000 dolares al año y deben ser "invisibles" Como diría Condorito: Exijo una explicación.
No diré mas, pues dejare a su alcance lo que se ha dicho de esto por boca de la protagonista, mas un articulo que habla sobre el Servicio Secreto de los Estados Unidos y ustedes me dirán si tengo o no la razón. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario