viernes, 19 de diciembre de 2014

Idea

Estábamos nuevamente de pelea. A los entendidos en el tema les sonara jocoso pero esta vez era distinto. Y sí, esta vez si es distinto. Como decía, cada uno andaba por su lado y al parecer esta vez era la definitiva, no era que quisiera acabar la relación, simplemente no teníamos remedio, nos encontrábamos separados, mas que por distancia, por tiempo, casi un año de separación mas o menos. En ese tiempo eran mas las cosas que no teníamos en común que las afines, ella era todo fiesta y yo solo intentaba en vano ser social, ella era amable y yo solo hacía las cosas para evitar controversia, ella era familiar y yo no tenía familia y poco me importaba si mi familia no era ella. En lo único que coincidíamos era en no coincidir y en amarnos, por desgracia eso no era suficiente aparentemente.

Como pareja eramos poco menos que un desastre, un lindo desastre cabe destacar, pero desastre al fin y al cabo, aparte de discutir no hacíamos nada bien, luego de esas discusiones cada uno se decidía a poner de su parte sin embargo todo era en vano, el fracaso era nuestro sino y acostumbrado como estoy al fracaso me parece normal, no por ello duele menos, aunque por extraño que parezca no quiero fracasar, no recuerdo una vez que lo haya querido, pero esta vez en especial deseaba por mucho que todo saliera bien.

Nos separaba una idea, la idea de vida que tenía cada uno, la cual era irreconciliable con la del otro, ambos teníamos errores, pero mientras yo hacia todo para mejorar y evitar lo mios ella solo los corregía hasta que se me pasara el enojo y luego los tergiversaba para obtener lo que quería, así paso con su portátil, odio ese portátil, sus fiestas que se volvían unas locura, odio aun mas esas fiestas, el francés, ni siquiera puedo decir cuanto odio su francés y muchas otras cosas.
Pero lo mas grave de todo era que mientras yo debía entender y aceptar todo de ella, lo mío siempre era nimio, ese en resumen es la razón de esta última pelea.

Y digo última porque planeo que no pase de aquí en estos momentos me dispongo a hablar con ella, creo saber ya cual es el resultado de todos modos quiero intentarlo, o sigue haciendo las cosas que quiere o se queda con la persona que ama, quisiera que entendiera que la vida es mas que eso que ella ve, pero no me importa el resultado final, todos deberían saber que no me importa en especial ella. Todo lo que me importaba era ella y ahora que estoy casi seguro que la voy a perder no me importa nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario