martes, 24 de marzo de 2015

Un lunar de despedida

Lo observo y es tan claro para mi como lo que siento por ti y aunque solo esta en un rincón de mi memoria, tú lunar sigue ahí para recordarme que gracias a ti alguna vez estuve en la gloria. Se que esto te puede parecer la mas absurda parodia, pero el hecho de no hablarte a diario no disminuye que seas parte de mi mas bella historia, por eso este escrito, quiero decirte adiós, darte algo directo de mi ser que siempre va a ser tuyo mientras pueda respirar en esta tierra que me permitió conocer tu luz, que me dejo salir de esta oscuridad que me agobia.

Digo estas palabras para tu lunar, para tu tatuaje, para sentir que hablo tu lenguaje.
Anuncio esto de la forma en que aprendí a decir las cosas.
Yo se que es extraño, como cada cosa que hago y digo.
A estas alturas que nos encontramos te podrá parecer un gesto tardío.
No pienses eso solo  considera que estaba haciendo bien tu homenaje
Ahora agregare un adiós sinceramente, esperando de todo corazón nunca volver a verte.

Pensaras que mis palabras son un desperdicio por la rudeza de las mismas, no imagino que puedas pensar que digo las cosas de otra forma, sabes bien que la ausencia de sutileza hacer parte de mi firma.
Descaro y encanto hacían parte de que de mi te gustaba espero que por lo menos  te saquen una sonrisa en retribución de cualquier lágrima que por mi haya sido provocada.

De momento ha sido todo y espero lo disfrutemos mucho, me despido de tu lunar mas que de ti porque una vez me lo diste como regalo, no te lo puedo devolver como haría con cualquier otra cosa por eso te digo adiós con el para recordarlo cada vez que se me de la loca idea de buscar que repitamos la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario