miércoles, 6 de noviembre de 2013

El deudor

¡Ya es la hora! Tocan la puerta, quedarse quieto, no hacer ruido, esconderse, nunca hay mejor salida, huir es una opción solo si estas avisado.
El deudor

Solo era cuestión de cálculo y de tiempo, algún día debían cansar sus intentos, soy él Deudor, mi vida son las deudas, de manera que soy la persona que mas existe, si no tienes deudas no existes, eso es una realidad, soy lo mas real de esta tierra.

Debo todo desde mí nacimiento, nunca nada ha sido mío, debo todo lo que he necesitado, no lo pagaré nunca, al hacerlo perdería todo de mi. Soy él Deudor, me siento orgulloso de eso, he aprendido a subsistir debiendo, es mi especialidad, debo mi educación, mi vivienda, mi trabajo, mis mujeres, mis amigos y cualquier cosa que puedas imaginar la debo y lo hago a conciencia, solo así he podido continuar.

Ya vienen, me buscan, no me van a encontrar, no les puedo pagar, primero debo pagar a quien debo todo, al único que es implacable, a quien le debo todo. Puedes intentarlo y siempre fracasaras puesto que no puedes escapar ni pagarte a ti mismo todo lo que te debes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario