domingo, 3 de noviembre de 2013

Espera hasta que el tiempo acabó

Sabia que no vendría, pero opero en mi ese consuelo tonto de enamorado y la espere. No me importo para nada las miradas incisivas y las burlas despectivas, solo la espere.

Transcurrió una cerveza tras otra y yo solo sonreía, estaba de rojo (siempre voy así a mis funerales) y lo único que podía hacer era esperar, no se si fue miedo de su parte, bastante común en ella, que no quería despedirme en definitiva, o simplemente ya nos habíamos dicho adiós y yo no lo sabia, en todo caso espere, como solo lo hace alguien que no espera nada, no llego y creo que siempre lo supe.

Tomo mi último trago, lo transformó en su beso y sigo tranquilo, después de todo vine a despedirme de ella, no planeaba mas, solo quería verla a los ojos y explicar mis razones, no para que se quedara, ella siempre decidió y el estar enamorado de ella me obliga a pensar que siempre ha decidido bien.

Es mi último adiós para ella y quiero que sea sonoro, como es mi amor hacía la luz que puso en mi vida, como fue cuando quise gritar al mundo que ella estaba a mi lado, pero no sera, a ella le gusta ser invisible y en honor a lo que siento respeto eso y la dejare ir sin mas, porque aja, la vida es dura.

1 comentario:

  1. Half el cuento no está mal, para nada; pero te faltan varias tildes de pasado: sabía, operó, esperé, importó, esperé, sabía, esperé, llegó, etc... Curiosamente, ese transformo del tercer párrafo no lleva tilde, ya que escribiste el tercer y cuarto párrafo en presente, aunque los dos primeros están en pasado.

    Por otro lado, recuerda tener concordancía al escribir, respecto de si la oración va en plural o en singular. Por ejemplo, en el primer párrafo: "No me importaron para nada las miradas incisivas y las burlas despectivas, sólo la esperé."

    Finalmente, y por no joder más, recuerda que solo ( de estar solo, sin compañía) no lleva tilde, y sólo (=unicamente) sí la lleva.

    ResponderEliminar