sábado, 28 de diciembre de 2013

Bohemia de París

Estaba leyendo un libro, con una copa de vino en una mano, era el encanto hecho mujer. De inmediato supe que debía abordarla, aunque esto representaba un reto enorme, no iba a acercarme de una manera normal, esta era una mujer de sueño. No podía arruinarlo. Teniendo en cuenta que la chica leía pensó en utilizar el libro como gancho, era de Baudelaire, pan comido. El libro estaba en francés, plan abortado. En este instante la observó en detalle, para descubrir que si los hermanos Lumière hubiesen sabido de su existencia el séptimo arte tendría otros tintes, su cabello negro era un abismo en el que daban ganas de perderse, sus ojos eran profundos, quizás mas que su entrepierna, esto lo término de decidir.

Camino alentado por el jazz de fondo, la rodeo para tropezar con el saxofón  de ella y quiso morir al ver la angustia de sus ojos ante el golpe que se dio su adorado instrumento, pidió disculpas con celeridad de rayo, para quedar atrapado por su voz aun mas rápido que sus excusas, le invitó un trago mas por pena que por conquista, ella le dijo que le aclarara si sería su chica de tequila o su chica de vino y el supo que quería que esa mujer fuera su chica de todo.

Esa tarde hablaron de todo, sus gustos musicales que eran muy similares, ese amor por el cine que la definía tanto, su pasión por los deportes, los libros y la poesía, le mostró sus escritos para entender lo del vino y el tequila para con esto el llegara a entender que ya estaba hablando con ella, eso era lo que importaba, entendió sus tristezas para saber como volverlas alegrías y muy a pesar suyo se despidió de ella con un beso en la mejilla.

La llamo una semana luego de eso, se excuso diciendo que estaba remodelando su habitación pero tenía grandes sorpresas para ella, decidió salir con el pues era un chico agradable, la recogió a las 8 y le pidió disculpas por llevarla a su apartamento de inmediato, tengo buenas razones, fue todo lo que dijo en el camino y ella decidió confiar, total luego de sus antiguos novios no podía haber peor.

Llegaron y quedo muda, todo el sitio era una replica de París, la cena y el vino franceses, sonaba Quelqu'un m'a dit y no quiso decir nada sobre que la cantante no era francesa para ver que mas deparaba la noche.

Todo término como esperaban hasta que en la cama el dijo : Tequila, café o vino quiero compartir todo contigo por eso siempre que quieras venir al París que hice para ti independiente de como sigamos puedes hacerlo porque tu eres mi bohemia de París.

Le entregó las llaves de su apartamento y de su corazón, ella pensó que esto era mas placentero que el sexo oral que le acababa de dar, de igual manera quería repetir, lo atrajo a sus brazos, total estaban en París la ciudad de los enamorados y esa noche iban a amarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario