jueves, 5 de diciembre de 2013

Oscuridad

Es tan parte de ti, que podría asustarme de no sentir esto, yo no soy precisamente el epítome de la luz, por eso creo que me llama la atención tu oscuridad, es tan seductora, tan atractiva, enigmática ¿Presta a ser descubierta? ¿Puedo llevar un poco de luz a ella?

Quiero recorrer todo de ti, no me importa que sea a ciegas, mientras sea en ti, impón un velo de penumbra, nunca dejes de estar en tinieblas, pues nunca quiero dejar de descubrirte, dame la opacidad de tu vida, la mía es mucho mas dulce desde que llegaste a ella.

Negrura de noche se mía, quiero poder caminar en ti sin que llegue nunca el día, princesa de nieblas quiero ser tu caballero oscuro, perderme en la oscuridad de tu alma que se me ha confiado, solo sirve para absorber y quiero que me atrapé por completo.

Dama oscura, no se como me he perdido en ti, pero gracias a eso  bohemia es mi poesía, te esperaré por la nebulosidad de tu ser, así nunca te pueda ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario