viernes, 6 de diciembre de 2013

Te observó

Si algo podía darme pruebas que el que habita en los cielos existe, era esto.
Ella estaba desnuda otra vez para mí, parecía que me observaba, no  importaba, saque de mi pantalón la mayor muestra de mi afecto hacía ella para empezar nuestro secreto y solitario amor.

Hay esta de nuevo ¿No es mas fácil que me invite a salir? Luego me ocuparé de eso, lleva todo el día esperando, merece su recompensa, me deshago por completo de mi vestir, para que el me vista con su mirada, pero al parecer no me va a vestir, según observó va a volver a hacer el amor sin mí.

Grabo cada forma de tu grácil y sensual cuerpo en mi memoria, recorro tu maravilloso cuerpo con mi vista, juego con tus cabellos en mi mente, susurro para mi palabras que diré si llego a poseerte, en un súbito orgasmo me prometo que voy a tenerte.

Lindo espectáculo con el que me siento excitada, preferiría que estuviera aquí, que de verdad me penetrara, quiero sentirme amada, aparte de observada, besarlo, tocarlo y hacerle saber que soy mas de lo que puede espiar por mí ventana, por eso si alguna vez contigo me cruzara, llevaré tu cuerpo a mi morada.

Joven galan toma mí cuerpo dame placer, sonriamos juntos ante este espacio que nos ha sido destinado, mira mi risa, te estoy invitando, deja de tocarte, de eso ahora yo me haré cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario