lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Me das tu número de teléfono?

Ella estaba sola en la barra del bar con su cerveza, venía esta noche a buscar alguien que le diera buen sexo, o por lo menos la posibilidad de una esperanza de eso a futuro. Mala noche. Ninguno se acercaba, los que le gustaban, no se acercaban, estaban comprometidos o se les salía la homosexualidad a raudales, sería una noche mas de masturbación solitaria, sonrió ante esto, por lo menos aún lé quedaba el porno.

Mientras pensaba en esto, un tipo le preguntó si podía invitarla a un trago, respondió mas por cortesía que por interes y se arrepintió de inmediato. El galan tenía de todo menos de galan, se presento, ella fiel a la educación recibida, un poco ebria le regalo su nombre. Si bien el tipo tenía una conversación fluida no le interesaba en absoluto, quizás lo percibió cuando le pidió el número de teléfono, pues ella se nego en redondo, argumentando, eso si, que no acostumbraba a dar su número a extraños en un bar. Sonrió por dentro porque si le hubiera gustado le daría su celular y mucho mas, al tiempo que el caminaba para no molestarla mas.

Se tomó un par de cervezas y decidió que la noche era un fracaso, se disponía a pedir la cuenta cuando llegó el mesero con otra cerveza, la iba a rechazar pero al ver en la servilleta unas letras, la curiosidad hizo su trabajo y pensó que una mas no haría daño, leyó un pequeño poema que su nuevo admirador le escribió. Por lo menos era buen escritor. Observo que su pretendiente salía a fumar, apuró la bebida y en un arranque de romanticismo producto del alcohol según ella, salió a su lado, pidió un taxi al tiempo que le extendía una servilleta con su número anotado.

Ya en la soledad de su habitación, se arrepintió de su arranque, no quería darle falsas esperanzas a nadie, empezó a crear excusas e hilvanar unas con otras y en este proceso, se vio interrumpida por un mensaje que disipó todas sus dudas al dejarla sin palabras al leer esto :
Pienso que no lleno tus expectativas
Aunque podría hacer cada cosa que pidas
Otros han sido tus amantes y no planeo superarles
Linda sería mi vida con solo tocarte
Ansió en demasía tu cuerpo explorar, cada parte de el quiero amar

Quizás no era el tipo que le diera el sexo que esperaba, pero tal vez  podría darle el amor que anhelaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario