jueves, 5 de diciembre de 2013

Miedo

Se que sonara a excusa, pero la entiendo.
Sus miedos siempre estuvieron ahí, yo fui quien nunca estuve, por lo menos no del todo, no me pesa saberlo, me gusta entenderlo, no me asusta eso, puedo caminar un poco mas tranquilo y se debe a ello.

Divagó, excuseme aquel que se incomode ante este hecho, me permitó volver a sus temores, mismos que llegan a la mente como, participes,  sino principales culpables de no estar juntos, eran ellos o yo, ya sabemos que decidió.

No la culpó, yo lé ofrecía seguridad, podía decir que nada iba a pasar, pero ya otros habían pasado con las mismas palabras, en cambio los terrores siempre estaban, supongo que es mas fácil creer en quien ya conoces, por mi parte fue mas sencillo creer en ella, la extraño no se puede negar, aun sabiendo que nuestros caminos deben correr separados la extraño.

Me gustaría saber un poco mas, quisiera saber, cual era tu mayor miedo ¿Miedo a que te amara? ¿Amarme? ¿Amarnos? No puedo.saberlo, porque ahora también tengo miedo, estoy asustado por tener la certeza que nunca estaremos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario