lunes, 16 de diciembre de 2013

¿Te puedo invitar un café?

Visitó un bar constantemente, me gusta la idea de conocer gente nueva y eso hago. Soy sociable, amable, buen conversador, para nada lindo pero soy rápido para la palabra y la uso bien. Esta noche me cruzo con una mujer muy agradable, tengo un par de cervezas encima y para no pasar por un idiota o ebrio que solo se la quiere tirar, le digo un par de cosas que pienso de ella como justificación al café que la voy a invitar.

Y digo café porque las mujeres desconfian, si menciono el licor, pensara cree que me va a emborrachar, cine, me quiere en un lugar discreto o tiene novia y solo quiere ver que levanta, comida, demasiado formal para conocernos, así que tomemos un tinto, seamos amigos. Total vamos a hablar. Ahí uno quiere saber con quien sale empieza a averiguar por ella e intercambian números, todo va bien y quizás hasta vaya al famoso café.

¿Que sigue después? No lo se, su sistema es tan complicado que lo fastidia a uno, pero buscas algo mas, pues esta chica te parecé lista, inteligente, tierna, aun cuando ella saca a relucir que esa película que querías usar para sorprenderla, se la va a ver con una amiga que tiene la tusa, cuando planeas un fin de semana con ella aprovechando un festivo y casualidad, llegó el mejor amigo de fuera, te lo va a presentar, no hagas planes, este fin de semana es de los tres, no hablare de cuando les llega el período porque no alcanza la web.

Eso cuando quieren salir con uno, el verdadero sufrimiento es cuando lo tienen a uno como opción, esperando alguien mas o para sacarse a alguien, ahí rechazan con elegancia teatral, no hieren susceptibilidades y usan frases como : me gustaría salir hoy contigo, pero mi perro mordió al vecino (paso en realidad) y cuando vas a colgar agrega lo que hará que la llames nuevamente, esa noche la pase muy bien contigo. Y de esa forma puedes estar meses teniendo una relación con una pantalla, hasta que te aburres, llamas a la primera culipronta que aparezca en tu agenda, la llevas a cualquier sitio y oh sorpresa esta en el mismo lugar con otra persona, algunas hasta tienen el descaro de decir, eres igual a los otros hombres. ¿Me diste la oportunidad de mostrarte lo contrario?

En conclusión se quejan por que no conocen a nadie, no se permiten que alguien las conozca y algunas hacen, dicen cosas que nos hacen desear no haberlas conocido.

2 comentarios:

  1. y alguna vez le has dicho esto que escribes de una vez a una nena? creo que sería una buena forma de cortar la tensión y de llamar la atención

    pero créeme para nosotras es igual, o peor; aun hay quienes piensan que porque nosotras invitamos a un café es porque estamos desesperadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando digo que soy rápido de palabra y la uso bien no exagero, sin embargo no es suficiente, hace falta la voluntad y que pierdan el miedo, la mayoría se auto sabotean y el culpable es uno.
      Solo es cuestión de esperar, así la espera canse.

      Eliminar