viernes, 30 de marzo de 2012

Recomendaciones para cuando tienes decepciones amorosas

Después de tener la ultima decepcion sentimental, osea la de rigor semanal y que si sacamos cuentas nos da un promedio de 11 decepciones en lo que va del año me decidi a evaluar las formas en las que las afronto para seguir un protocolo mas sencillo en adelante.

Llegue a este punto porque el proceso habitual de la cerveza y el cigarro o perdio su efecto placebo o ya no funciona como antes y porque antes de probar las drogas, las visitas a los burdeles o a las bandidas de turno (Que salen mas caras que las de los burdeles), los libros de superacion personal (Que son tan peligrosos como las drogas) y lo del clavo saca otro clavo, me vi en la situacion de no saber que hacer y explore las optativas mas comunes de la media y llegue a dos conclusiones, primero es definitivo no pertenezco a la media y al paso que vamos nunca perteneceré y segundo jamas entenderé como lo superan con esas cosas.

Así que a continuacion detallo exhaustivamente lo que DEBES SABER EN CASO DE: tusa, despecho, decepción, etc, etc, etc...
1. Ni si de eso depende su vida busque consuelo con sus amigos, en especial si son los mios, puede terminar en suicidio y se burlaran hasta 2 semanas despues en un parque de la ciudad.
2. Vaya a sitios que le gusten a ella, con eso se dara cuenta si era o no una buena opcion, en mi caso particular la ultima que me mando a paseo resulto muy inteligente, tuvo la suficiente sagacidad para rechazarme antes de la primera cita.

3. Tómese una cervezas (Solo), en un bar de su agrado (Recomiendo El Portal) y disfrute del ambiente y las personas que allí van, si quiere tener sexo vaya directo a la zona rosa pero le recuerdo lo del precio excesivo.

4. No se le vaya a ocurrir empezar a leer para olvidar, en especial si son novelas de cierto nobel colombiano que detesto, puede terminar igual que la primera.

5. No haga lista de canciones mariconas y aun mas mariconas cuando esto le pase, el entorno se encarga de montársela con el mas maldito de los vallenatos para demostrarle que efectivamente esta jodido.

6. Lleve siempre presente que Dios y el destino le escupen en la cara y que cuando lo hacen lo disfrutan, asi que disfrútelo con ellos.

7. Sea fatalista, se lo dice la voz de la experiencia. Siempre puede ser peor.

8. Tomese las cosas con calma al igual que las botellas, la intencion es que pueda pagar la cuenta y de paso sobrevivir otra semana para que le pase lo mismo.

9. Haga yoga, obras de caridad, un paseo a un sitio golpeado por la violencia, intente comer comida vegetariana, vaya a la iglesia, de esa manera entendera que es mejor que le pase eso de nuevo a estar en cualquiera de las situaciones antes mencionadas.

10. Entre mas lo recuerdes mas doloroso sera, asi que si tenes mala memoria bien por ti, si tenes buena memoria como yo, no se lo cuentes a nadie, ya es suficiente con que lo recuerdes tu.

11.Las mujeres no saben lo que quieren pero saben bien lo que no quieren: A ti.

12. Si mides 1.60, eres moreno, delgado, un poco desordenado, fumador, mal hablado y tus amigos son UNA PESTE, tranquilo es normal que te rechacen.

Con estas sencillas pautas sabras como lidiar mejor con estos asuntos, dudas, sugerencias y demas seran bien recibidas, y seran puestas en nuestro próximo articulo...

Visite la pagina para mas ideas:

https://www.facebook.com/groups/423293951021069/

No hay comentarios:

Publicar un comentario