sábado, 31 de marzo de 2012

Tu felicidad

Antes que nada este escrito no es sexista ni misógino solo intento mostrar una realidad que algunas se niegan a aceptar….

Es sábado de nuevo, tu mirada muestra nuevamente ese interrogante, sin embargo no te dejas llevar y continúas hablando con tus amigas. ¿Qué vas a hacer esta noche? Sera lo mismo del fin de semana pasado seguramente, consumir alcohol y pretender ser feliz con otras personas que pretenden lo mismo, o discutirás con tus amigas sobre las fotos que te saco tu novio el fin de semana pasado en aquel motel, creo que en eso me equivoco ya hablaste de ese tema con ellas a través de tu blackberry, pero ellas y tu ya saben que esas fotos el lunes eran propiedad de todo aquel que tuvo acceso a un computador, igual prefieres mentirte, entiendo que lo hagas eso facilita una relación que necesitas o que crees necesitar.

No hagas esa cara, no estoy juzgándote, tu eres libre de hacer lo que prefieras ¿No es esa expresión la que utilizas todos los domingos cuando tus papas te regañan? Ampararte en tu cedula es una salida más cobarde que no decirle a tus amigas que no les vas a dar más dinero para que compren postday, igual no las culpas ellas te enseñaron a utilizarlas. Tú piensas que esa es una manera de pagarles “el favor que te hicieron” de la misma manera crees que hacerle los trabajos de la universidad servirá para agradecerles la “felicidad” que te han dado, como olvidar el aborto que te practicaste hace 2 meses, o que a escondidas tuyas digan que eres una zorra, porque has tenido más novios que ellas en el último año, ellas te quieren tanto.

Espera no te vayas aun y deja de decir que te tengo envidia porque te diviertes como yo no lo hago, no tampoco quiero acostarme contigo, francamente en ocasiones me da lástima tu vida sexual, tan llena de altibajos, a veces creo que te has acostado con más mujeres que yo… No hace falta que me respondas solo bromeaba, si te digo esto es por esa mirada de todos los sábados, a mi no me incomoda, las chicas como tu hace tiempo dejaron de significar algo para mi, quiero decirte algo a ver si algún día puedes volver a ser una chica en la que me interesaría, porque ahora no te tomaría ni para un pajazo. Sé que crees que lo que haces es lo que necesitas pero en realidad lo que necesitas es quererte a ti… No seas tonta si te quisieras solo un poquito no te dejarías tratar como te tratan y la canción mas romántica que te han dedicado no sería Noche de Sexo, como te dije una vez si no fueras tan perra te demorarían los novios… ¿Porque te digo esto? Creo que soy un poco optimista y tal vez me escuches o quizás sigo siendo un caballero que no soporta que humillen a una mujer, pero eso no viene al caso.

Si puedes acercarte a nosotros, también intentaremos desnudarte, pero el alma, no tenemos alcohol la mayoría de las veces, en su lugar tenemos risas y te ofrecemos una amistad de verdad…

Ya deja de llorar, si no lloras con tu vida diaria eso no debe importarte….



¿Cuál es tu pregunta según yo?

No es según yo, es la pregunta tuya yo solo lo leí en tus ojos, si llegas a nosotros tendrás la respuesta, en todo caso te la diré.


¿Por qué no puedes ser feliz como esos chicos que están sentados en el parque todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario